Brian Amador

Brian Amador

Mi nombre es Brian Amador, y soy locutor bilingüe en español e inglés sin acento en ningún idioma. Soy nativo en ambos idiomas, sin embargo puedo añadir un acento hispano a mi inglés, o un ligero acento mexicano a mi español si lo desea.

Mi voz puede describirse como agradable, profesional, enfática, conversacional, neutra, animada y de confianza. Mi voz puede sonar juguetona y caprichosa o profesional, seria y formal, según se necesite. Estoy abierto a cualquier propuesta de tono de voz ya que con mi experiencia en la actuación me resulta fácil variar mi tono. Mi objetivo es transmitir su mensaje de la manera que usted quiera y hacer parte de su equipo.

Mi Historia

Desde 1984, mi carrera ha sido principalmente como guitarrista y compositor de música latina para adultos y música bilingüe para niños. En el camino, se me presentó la oportunidad de hacer una narración educativa para niños y quedé enganchado en la locución.

Soy originario de Albuquerque, Nuevo México, pero mi español es neutro latinoamericano. Algunas personas dicen que mi inglés conversacional tiene un ligero toque del sureste de Estados Unidos, pero puedo darle un inglés con cualquier grado de acento hispano que necesite. Puedo completar proyectos en mi estudio privado profesional privado, aunque también puedo grabar en estudios profesionales en el área, con muchos de los cuales mantengo una larga relación profesional. Desde 1994 he tenido la oportunidad de grabar cientos de locuciones para documentales, instituciones médicas y de salud, podcasts, IVR, libros infantiles, eLearning, sitios web interactivos, museos, comerciales y animaciones para niños y adultos.

Tengo bastante experiencia haciendo particularmente narraciones educacionales, y durante los últimos tres años he sido elegido narrador y compositor musical para numerosos audiolibros inflantiles y proyectos de eLearning con editoriales importantes. Mi primer audiolibro ganó el premio “2010 Best Children’s Audio Recordings” de la American Library Association. Además, narro e interpreto una gran variedad de locuciones. Soy muy flexible y siempre agradezco nuevos proyectos y nuevos retos. Como guitarrista profesional y compositor de muchas canciones originales para audiolibros, es muy gratificante tener oportunidades para poner en práctica mis habilidades. Mi esposa es cantante profesional y siempre estamos dispuestos a grabar juntos en nuestro estudio, para cualquier proyecto en el que esté involucrado. Para proyectos en español, también ofrecemos servicios de traductores profesionales certificados.

Me encanta hacer locuciones y mis clientes suelen decirme que se divierten con mi sentido del humor, y que soy una personal fácil a la hora de trabajar ya que mi actitud es bastante relajada y trabajo para encontrar siempre el tono preciso y adecuado para el proyecto.

Proyectos Recientes

Además de mi trabajo como locutor, soy guitarrista, compositor y director musical del premiado ensamble latino Sol y Canto. Algunos proyectos recientes de música y locución incluyen tres audiolibros infantiles para Barefoot Books, “Wheels on the Bus”, “Lola’s Fandango” and “The Parrot Tico Tango” y un audiolibro para adultos llamado “Beyond a Shadow of a Doubt” para Novel Voice Press. También tuve el honor de dar voz al video de orientación/bienvenida en español para el Edward M. Kennedy Institute for the Senate in Boston, inaugurado en 2015.

 

Trabaje con Brian

¡Conéctese con los Amador!

               

Suscríbase a Nuestro Blog / Noticias Recientes
Ver Disponibilidad

(617) 492-1515
info (at) amadorbilingualvoiceovers.com

© 2017 | Amador Bilingual Voiceovers | site by Sara Waters

Artwork by César Viveros Herrera | Logo by Yadira Cuevas