¿Quiénes Somos?

meet the amadors

 

¿Quiénes Somos?

¡Bienvenido a nuestra página! La misión de Locuciones Bilingües Amador es ser el proveedor principal de servicios de locución en inglés y español para clientes que crean contenidos relacionados con hispanos y el idioma español, y que sirven al mercado hispano hablante. Nuestro éxito está basado en nuestra habilidad para proveer actuaciones evocativas en inglés y español perfectos, o en inglés con acento hispano.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para superar sus expectativas de una forma amigable y eficiente, siempre con sentido del humor. Somos biculturales, lo que nos ayuda a maximizar la relevancia cultural y la efectividad del mensaje de nuestros clientes.

Comenzamos nuestra compañía de locuciones bilingües en inglés y español en 1994 y nos encanta despertarnos todos los días y usar nuestras voces para conectar los mensajes de todo tipo de organizaciones con una audiencia diversa. VER LA BIO DE ROSI / VER LA BIO DE BRIAN / VER LA BIO DE ALISA

Siempre ofrecemos entregas rápidas y precios competitivos. Nuestro nicho está en proveer locuciones expresivas, sin acento y culturalmente sensibles en inglés y español nativos a nuestros clientes. Desde comerciales para TV y radio, servicios educativos en línea, narraciones corporativas, audio guías, narraciones médicas, podcasts, audiolibros y aplicaciones, nuestras voces se adaptan fácilmente a cada género.
Rosi and Brian Amador Bilingual Voiceovers

En nuestro estudio profesional producimos las grabaciones de óptima calidad que su proyecto necesita, en el formato que el proyecto necesite, y se las enviamos usando el método de su elección. Puede incluso dirigir la sesión de grabación, o grabarnos directamente usando ISDN, Source Connect, ipDTL, Source Connect Now o Skype.

Nuestro equipo de trabajo bicultural incluye traductores y experimentados productores multimedia. ¿Nuestro Objetivo? Llevar su mensaje a su audiencia y hacerlo destacar. Somos un equipo apasionado que le pone alma y corazón a su mensaje, sin importar el idioma. Al ser bilingües y biculturales, realmente entendemos las necesidades de nuestros clientes. ¡Nos encantaría trabajar con usted!

 

Manteniendo el talento en la familia…

Alisa

¿Qué pasa cuando dos músicos bilingües que también son locutores tienen hijos? (No, no es una adivinanza.)  Talento por tres! Nuestra bella hija  Alisa también es bilingüe, y una experimentada locutora y músico.

Si necesita una voz femenina adolescente o milennial —Alisa puede ayudarlo! Ha grabado audiolibros y documentales, eLearning y comerciales.

Escuche los Demos de Alisa

 

¡Conéctese con los Amador!

               

Suscríbase a Nuestro Blog / Noticias Recientes
Ver Disponibilidad

(617) 492-1515
info (at) amadorbilingualvoiceovers.com

© 2019 | Amador Bilingual Voiceovers | site by Sara Waters

Artwork by César Viveros Herrera | Logo by Yadira Cuevas