Rosi Amador

Rosi Amador

Mi nombre es Rosi Amador, soy locutora profesional en inglés y español. Crecí en Latinoamérica y en Norteamérica, por lo que soy nativa en ambos idiomas. Sin embargo puedo añadir un acento hispano a mi inglés si lo desea. Soy originaria de Puerto Rico, descendiente de Puertorriqueño y Argentino, pero mi español es neutro latinoamericano.

Mi voz puede describirse como amigable, profesional, enfática, conversacional y neutra. Puede sonar infantil y divertida: o profesional, seria y formal, según se necesite. Mis clientes suelen decirme que soy una persona fácil y divertida a la hora de trabajar, creo que es porque soy muy flexible y hago todo lo posible por satisfacer las necesidades de mis clientes. Mi objetivo es transmitir su mensaje de la manera que usted quiera.

 

Mi Historia

Soy originaria Puerto Rico. Mi madre, Josefina del Mar nació en Nueva York de ascendencia puertorriquña. Fue actriz y bailarina en Broadway, en México y en Puerto Rico. Mi padre, Jaime Andrada nació en Buenos Aires, Argentina y era actor y presentador de radio. Desde muy pequeña me inculcaron su amor por la música y las palabras. Me criaron de forma bilingüe enfatizando la importancia de hablar, leer, escribir y cantar en inglés y en español con pronunciación perfecta y con expresividad. ¡No es coincidencia que yo terminara involucrada en las artes y la producción multimedia como cantante y locutora, ni que me apasionen la actuación y el canto!

Me siento muy afortunada de poder usar mis habilidades para la actuación  como locutora bilingüe con mi compañía, Amador Bilingual VoiceOvers, y mi voz como cantante profesional con Sol y Canto para ganarme la vida. Igual que mis padres, me convertí en empresaria desde muy jóven, al graduarme de Bryn Mawr College, donde estudié después de ir al colegio en San Juan, Puerto Rico.

Disfruto hacer mi propio camino y soy muy afortunada de haber encontrado  en mi esposo, el compositor/guitarrista/locutor Brian Amador, un compañero para recorrer el camino conmigo. Trabajamos desde nuestro estudio privado en nuestro hogar, desde donde grabamos nuestras voces y componemos música para nuestros clientes.

Desde 1984 canto profesionalmente, y actualmente canto y toco la percusión con la premiada agrupación latina Sol y Canto, de la cual soy co-fundadora. Junto con mi esposo podemos añadir música a cualquier proyecto. Creo que mi entusiasmo por la actuación y la locución se hace evidente en mi trabajo, según me dicen mis clientes.

Puedo completar proyectos en mi estudio privado profesional privado, aunque también puedo grabar en estudios profesionales en el área, con muchos de los cuales mantengo una larga relación profesional. Desde 1994 he tenido la oportunidad de grabar cientos de locuciones para documentales, instituciones médicas y de salud, podcasts, IVR, libros infantiles, eLearning, sitios web interactivos, museos, comerciales y animaciones para niños y adultos.

 

Trabaje con Rosi

¡Conéctese con los Amador!

               

Suscríbase a Nuestro Blog / Noticias Recientes
Ver Disponibilidad

(617) 492-1515
info (at) amadorbilingualvoiceovers.com

© 2017 | Amador Bilingual Voiceovers | site by Sara Waters

Artwork by César Viveros Herrera | Logo by Yadira Cuevas